El Fantasma de la Niña del Uniforme Blanco

El Fantasma de la Niña del Uniforme Blanco

En una pequeña escuela rural de México, se cuenta la leyenda de una niña que murió en un accidente en el patio de la escuela. La niña, que tenía unos 10 años, estaba jugando con sus amigos cuando resbaló y cayó de un árbol. Murió instantáneamente.

Desde entonces, se dice que el fantasma de la niña se aparece en la escuela, especialmente en el lugar donde murió. Los estudiantes que la han visto dicen que es una niña de cabello corto, que usa un uniforme blanco. La niña siempre está llorando y parece estar pidiendo ayuda.

Una noche, un grupo de estudiantes se quedaron en la escuela para hacer una fiesta. Estaban en el patio, cuando de repente vieron a una niña vestida de blanco. La niña estaba parada en el lugar donde había muerto, y estaba mirando a los estudiantes con una expresión de terror en su rostro.

Los estudiantes estaban asustados, y corrieron a buscar a un maestro. El maestro salió al patio y vio a la niña. La llamó, pero la niña no respondió. El maestro se acercó a la niña, y cuando estuvo a su lado, la niña desapareció.

El maestro no podía creer lo que había visto. Le contó a los estudiantes lo que había sucedido, pero ellos no le creyeron. Pensaban que el maestro estaba inventando una historia para asustarlos.

Pero el maestro estaba convencido de que lo que había visto era real. Desde ese día, el maestro siempre ha tenido cuidado de no quedarse en la escuela solo después de la hora de cierre.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de lectores! ¿Disfrutaste de esta historia? ¡Comparte tus pensamientos y déjame saber qué te pareció!

Deja una respuesta